CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Términos y condiciones.

Lee detenidamente estos términos y condiciones ya que determinan los derechos que tienes tanto frente a nosotros como frente al establecimiento con el que estés contratando. En el caso de reservas de servicios turísticos que no sean prestados directamente por Grupo J126 s.l., nosotros somos meros intermediarios y por tanto no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la relación contractual entre el establecimiento y el usuario de sus servicios.

Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados cada cierto tiempo, son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de empresas colaboradoras) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Estas condiciones no afectan a los derechos y obligaciones nacidos antes de dichos cambios.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y realizar un reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

El contenido de esta página, infraestructura, estructura y el servicio de reservas de servicios turísticos pertenece a Grupo J126 s.l.

Servicios que prestamos.

Servicio propio.

Grupo J126 s.l. presta por su cuenta, ya sea con medios propios o ajenos, los siguientes servicios que a modo enunciativo pero no limitativo son: rutas de senderismo, rutas en vehículos 4×4, servicios guiados para grupos, actividades de educación ambiental, así como cualquier actividad de ocio al aire libre. Cuando adquieres estos servicios si estás contratando directamente con nosotros.

Servicio de intermediación en reservas de servicios turísticos.

Grupo J126 s.l. es un intermediario de servicios turísticos que pone en contacto al cliente con el establecimiento actuando por cuenta de este y bajo los términos recogidos en el contrato firmado por ambas partes. 

Por tanto, cuando realizas una reserva, nosotros actuamos exclusivamente como meros intermediarios entre tú en calidad de cliente y el establecimiento como prestador del servicio, de modo que estás contratando directamente con el establecimiento ofertante. Operamos únicamente como intermediarios, transmitiendo los datos de reserva al establecimiento y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos por lo que son responsables de los datos que aparecen en el sitio web.

Responsabilidad de Grupo J126 s.l.

Servicio Propio

Cuando el usuario esté contratando un servicio prestado directamente por Grupo J126 s.l. se le indicará expresamente tal circunstancia.

En cualquier caso, Grupo J126 s.l. responderá frente a los consumidores y usuarios de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Servicio de intermediación en reservas de servicios turísticos.

En cualquier caso, Grupo J126 s.l., salvo indicación expresa en sentido contrario, lo realiza como intermediario en la venta. Grupo J126 s.l. únicamente pone en contacto al establecimiento con los posibles clientes. Es decir Grupo J126 s.l. es una intermediaria que se limita a propiciar una relación comercial entre el USUARIO y el propietario o prestador del servicio, sin asumir prestaciones y sin proporcionarlas, no obligándose al resultado. Por tanto Grupo J126 s.l. no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento exacto y diligente de las prestaciones que forman parte de esa relación comercial.

Grupo J126 s.l. no es responsable en la prestación de estos servicios y de la misma forma la responsabilidad civil derivada de los diferentes servicios corresponde única y exclusivamente a las empresas prestatarias de los mismos.

Debido a que el USURARIO es el que contrata con el prestador del servicio, cualquier reclamación o consulta relativa al servicio deberá dirigirse contra el Prestador del Servicio. Sin perjuicio de lo anterior Grupo J126 s.l. pone a disposición del USUARIO su Centro de Atención al Cliente para asistirle en la relación a cualquier duda o sugerencia que tenga.

Privacidad y Cookies

Grupo J126 s.l. no recaba ninguna información adicional que no corresponda con la estrictamente necesaria e impuesta por las normativas contables y fiscales vigentes en cada momento.

No gestionamos, almacenamos, ni vendemos ningún tipo de cookies. Grupo J126 s.l. , tanto en la recogida, como en el tratamiento de la información aplica escrupulosamente la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre , de Protección de Datos de Carácter Personal.

Servicio Gratuito

El servicio que prestamos en la intermediación de reserva de servicios turísticos no prestados por Grupo J126 s.l. es gratuito para el USUARIO, y por tanto no añadimos sobrecostes de reserva al precio de los servicios contratados.

Fuerza Mayor

Grupo J126 s.l. no será responsable por incumplimientos de daños y perjuicio ocasionados como consecuencia de las causas de fuerza mayor, caso fortuito o coacción, incluyendo, con carácter enunciativo, pero no limitativo: huelga, conflicto laboral, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, invasión, revuelta, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huracán, terremoto, incendio, inundación, temporal de nieve, explosión, tormenta, hundimiento, epidemia, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, etc..

Precios y Formas de pago

Servicio Propio

Todos los precios publicados en el sitio web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente.

El USUARIO debe pagar sus compras mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o debito a través del medio de pago que utiliza la página web.

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el USUARIO deberá realizar una transferencia con los detalles que le proporcionaremos por mail. En él se indicará el número de cuenta al que deben hacer la transferencia, el importe y la referencia que permite identificar rápidamente el servicio contratado. La solicitud del servicio será tramitada una vez recibido el importe íntegro que corresponda.

Grupo J126 s.l. se reserva el derecho de solicitar una copia por fax o email de la tarjeta utilizada para la compra y documento de identidad (DNI, pasaporte,…) del USUARIO para confirmar la veracidad de los datos aportados, así como una copia que acredite la transferencia realizada en caso de haya sido éste el método de pago escogido.

Servicio de intermediación en reservas de servicios turísticos.

Todos los precios publicados en el sitio web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente. A través de nuestra web, únicamente accedes a una reserva del servicio, por lo tanto no tienes que hacer ningún pago por adelantado. El pago se realizará en el propio establecimiento según las normas de este.

Cancelaciones y Devoluciones.

Servicios propios.

Grupo J126 s.l se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitado, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio, o por cualquier error en la compra. En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales a la fecha de compra, fuera cual fuere el servicio comprado a través del portal web. Esta condición no será aplicable para las compras marcadas con una fecha de antelación inferior a los 14 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar la devolución del importe de la compra del servicio una vez hecha la compra.

La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Solo se podrán cancelar compras y proceder a su devolución siempre y cuando Grupo J126 s.l. o el promotor de la actividad determinen que ésta no puede realizarse, y esto suelo producirse en casos como: condiciones meteorologícas, cancelaciones, cambios de fechas,…. Etc..

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de Grupo J126 s.l. En tal caso, se compromete a cambiar la actividad o servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que nos pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Servicio de intermediación en reservas de servicios turísticos.

Para el caso de reservas de servicios no prestados por Grupo J126 s.l. , estas podrán ser canceladas sin coste alguno comunicándolo al menos con 48 horas de antelación al establecimiento, siempre que no se realice otra indicación en el momento de realizar la reserva. En cualquier caso, consulta las condiciones de cada establecimiento en el correo de confirmación que recibirás con cada reserva.

Al realizar una reserva en un establecimiento, aceptas sus condiciones de cancelación por o presentarte, así como otros términos y condiciones adicionales del establecimiento que puedan afectar a tu reserva o a tu estancia. Aquí se incluyen los servicios y/o productos ofertados por el establecimiento (consulta los términos y condiciones en dicho establecimiento). Las condiciones generales de cancelación de estos establecimientos los tienes a tu disposición a través del mail de confirmación. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones.

Los retrasos en el pago, los datos bancarios erróneos, los datos de las tarjetas de crédito o débito no válidas o con saldo insuficiente son de tu responsabilidad y podrías no beneficiarte de la devolución o reembolso del pago.

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el email de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podría aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar la reserva.

Documento de compra

Servicios Propios.

Los datos registrados por Grupo j126 s.l. en el momento de efectuar la compra son prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Grupo j126 sl y sus clientes. Grupo J126 s.l. archivará el documento electrónico que se formalice.

Para corregir posibles errores cometidos en la realización de la compra póngase en contacto con nosotros en el teléfono 950-380299 o bien a través de mail info@cabodegata-nijar.com

El idioma de los documentos de formalización durante la transacción comercial se emitirán en español.

Servicio de intermediación en reservas de servicios turísticos.

Correspondencia adicional.

Al hacer una reserva, aceptas recibir un e-mail, que podemos enviarte poco antes de tu fecha de llegada, donde encontrarás información sobre el destino y otros datos y ofertas. También aceptas recibir un e-mail, que podemos enviarte después de haber disfrutado de tu servicio, invitándote a cumplimentar un formulario de opinión. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

Exención de Responsabilidad.

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida que esté permitido por la ley, solo nos hacemos responsables de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios, hasta una cantidad total del coste total de tu reserva, como se indica en el correo electrónico de confirmación (ya sea por un suceso o por una serie de sucesos)

Grupo J126 s.l. no será responsable de: perdidas o daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, perdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del establecimiento en nuestro sitio web; servicios prestados por Grupo J126 s.l o por otro establecimiento a través de la web propiedad de Grupo J126 s.l.; perdidas, daños o costes(directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, perdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos(legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o ( completa o parcialmente) atribuible al establecimiento o a otros socios de negocio ( incluyendo cualquiera de sus empleados, directores, personal, apoderados, representantes o empresas afiliadas) cuyos servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra web, incluyendo cualquier cancelación, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

En cuanto a los servicios que no prestamos desde Grupo J126 s.l. y que contratas a través de nuestra web, aceptas que sean esas empresas con las que ha has contratado es a todos los efectos la responsable de la recogida, retención, envío y pago de los impuestos aplicables sobre el precio total a las autoridades fiscales pertinentes. Grupo J126 s.l. no es responsable del envío, recogida, o pago de los impuestos sobre el precio total de los servicios prestados antes las administraciones fiscales pertinentes.

Acerca de Grupo J126 s.l.

Grupo J126 s.l. es una sociedad privada de responsabilidad limitada constituida con carácter indefinido. Se encuentra domiciliada en San José-Níjar (Almería) en Avda. San José Nº 27 y está inscrita en el registro mercantil de Almería en el folio 77, del tomo 311, sección 8ª de sociedades, hoja 8.717-AL. Su CIF.B04257150

Ley y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española y las partes se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Almería capital, para cuantas acciones y reclamaciones pudieran derivarse de la presente relación, siempre y cuando no se estableciese un fuero específico por ley.